Tomá pa' vos

El nombre menos esperado: Quién será la próxima conductora de Intrusos

Se trata de una dama. reemplazará a los actuales conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. que se van a otro canal y que su vez fueron los reemplazantes de Jorge Rial


Florencia de la V será la nueva conductora del ciclo Intrusos a partir de febrero del 2022.

Según pudo confirmar el sitio Primiciasya, está todo cerrado para que la conductora de La noche de la V se haga cargo de la animación del mítico programa de espectáculos que condujo Jorge Rial y que desde marzo del 2021, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

La decisión, hasta ahora, sería por el mes de febrero, siendo que Florencia de la V decidió apoyar al canal y a la marca Intrusos por todo febrero ante la abrupta salida del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. La salida de los conductores actuales se adelantaría al 31 de enero.

Florencia de la V debutó el pasado fin de semana con La noche de la V con muy buenos números de rating y actualmente forma parte del panel de A la tarde, que conduce Karina Mazzocco.

El ciclo es una marca líder en materia de espectáculos y por la conducción pasó Jorge Rial de forma estable y Rodrigo Lussich y Adrián Pallares durante este último año.

También Moria Casán estuvo durante un periodo de licencia de Jorge Rial y nombres como Alejandro Fantino, Mariano Iúdica, Marcelo Polino, Luis Ventura, Horacio Cabak, y más, fueron parte del programa como reemplazantes.

Comentarios