Una familia compuesta por padre e hijos regresaron de unas vacaciones y al ingresar a su casa verificaron que habían sido robados.
Sucedió la semana pasada en la ciudad de Santa Fe, en calle San Lorenzo al 3200. Al revisar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad comprobaron que el ladrón no era otro que la actual pareja de su madre.
El dueño de casa, que es abogado, radicó una contundente denuncia aduciendo que el caco utilizó una llave que, seguramente, le quitó a su novia.
Claudio González Viescas, el propietario y víctima del malviviente, estuvo presente durante la audiencia imputativa del actual novio de su ex pareja. “Nos permitieron ejercer el derecho como víctimas y pudimos hablar con el juez sobre la peligrosidad de que una persona ande con las llaves de tu casa. Le pedí al juez que se tenga en cuenta eso en las medidas cautelares. No sabés cuál es la intención de esa persona”, señaló.
También se mostró preocupado por el riesgo que el imputado, identificado como Mario A. B., representa para él y sus hijos. Resaltó que no se trata de una entradera típica porque entró sigilosamente y revisó toda la casa. “La gente está cada vez más loca, ya no nos sorprende nada. Uno tiene que salir adelante y pensar en sus hijos. No voy a hablar de la madre de mis hijos porque hay una investigación en curso”, aclaró.
Fuente: airedesantafe