El Nuevo iPad llega el viernes a la Argentina

La tercera generación de la tablet de Apple estará disponible en versión con WiFi y acceso a las redes de telefonía celular


Los principales distribuidores del país pondrán a disposición de los usuarios la nueva generación de tablets de Apple a partir del próximo viernes. Desde su lanzamiento en 2010, este tipo de dispositivos llevan vendidas 67 millones de unidades en todo el mundo.

En un primer momento se especuló que se llamaría iPad 3 pero finalmente la firma decidió llamarlo Nuevo iPad (New iPad).

Llegará a la Argentina tanto en su versión con acceso a WiFi como la edición que permite conectarse a través de redes de telefonía celular.

Se espera que su valor se mantenga en relación con el iPad anterior, tal como ocurrió en los Estados Unidos.

En la región este equipo dispone de una pantalla de alta definición basada en la tecnología Retina, un chip de doble núcleo con cuatro núcleos gráficos y soporte para conexiones de telefonía móvil de alta velocidad LTE (no disponible en la Argentina).

Desde marzo, el dispositivo está disponible en México y a mediados de abril ya se encontraba a la venta en El Salvador, Guatemala, Panamá, Uruguay y Venezuela.

Según las primeras estimaciones, en el país el Nuevo iPad en su versión básica con WiFi y 16 GB de almacenamiento saldrá al mercado con un precio que oscilaría entre los 3.300 y 3.600 pesos.

Fuente: Inofabe

Comentarios