Atención chicas

El nuevo look del Pocho Lavezzi ¿Cómo crees que le queda?

En una nueva etapa de su vida, alejado definitivamente de la pelota y reconciliado con su novia brasileña, se fotografió y compartió su nueva imagen


El Pocho Lavezzi se encuentra viviendo un gran momento. Luego de su reconciliación con su novia brasileña Natalia Borges, las cosas se calmaron para el ex futbolista de San Lorenzo. Incluso, el ex deportista se animó a hacer cambios que impactaron a sus seguidores.

Durante las últimas horas, el mediático se animó a dejar atrás su histórica barba tupida y se mostró súper rejuvenecido con su nuevo look sin bello en la cara. El Pocho sorprendió a absolutamente todos.

«¿Mejor así? ¿Sí o no?», preguntó el exfutbolista a través de sus historias de Instagram. Curiosamente, el Pocho se animó a dejar atrás su barba luego de muchísimos años utilizándola.

Si bien el ex hombre de la Selección Argentina se había distanciado de su pareja brasileña, e reconcilió recientemente con Natalia Borges y ambos realizaron un paradisíaco viaje en barco por todo el Mar Egeo.

De esta forma, el Pocho vive un momento soñado.

Comentarios