Sin medidas de seguridad

El número 1 del tenis mundial dio positivo de coronavirus

El serbio Novak Djokovic organizó una exhibición tenística sin medidas de seguridad denominada "Adria Tour" en la ciudad croata de Zadaren. Se contagiaron ocho personas


El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, dio positivo del test de coronavirus que se hizo en la localidad de Belgrado.

El tenista organizó una exhibición de tenis sin medidas de seguridad denominada “Adria Tour” que se llevó a cabo en la ciudad croata de Zadaren. En el torneo se contagiaron ocho personas.

De todos los contagiados, cuatro son tenistas. El primero en dar positivo fue el búlgaro Grigor Dimitrov, quien lo anunció en redes sociales y se dio a conocer que jugó con fiebre su último partido en la exhibición. Los otros deportistas con Covid-19 son Borna Coric, Viktor Troicki y Novak Djokovic.

El resto de los positivos son dos entrenadores, uno de Djokovic, Marko Paniki, y el de Dimitrov, Kristijan Groh, a la vez que también dio positivo el test que se le realizó a la esposa de Troicki, quien está embarazada.

Comentarios