¿Yo, celoso?

El odio de Pablo Echarri con Gonzalo Heredia por una mujer: Nancy Duplá

El actual marido de la actriz lo reconoció sin tapujos. La "pelea" data cuando Heredia compartió subidas escenas de sexo con Nancy


Nadie se salva de los celos, ni siquiera el bombón de Pablo Echarri, que a sus 51 años sigue arrancando suspiros. Así lo dejó en claro el actor cuando, sentado en la “mesaza” de Juana Viale, recordó el tormento que vivió cuando Nancy Dupláa compartió escenas de besos y más con un actor mucho más joven que él, lo que lo hizo llenar de dudas.

Hablamos de Gonzalo Heredia, el galán de Nancy en Socias, la tira de 2008 de Polka sobre el mundillo legal. “Cuando uno compite con especímenes masculinos que están dentro de la generación de uno se puede sentir mucho más seguro, pero cuando el pibe tiene sub 20, uno no puede, no llega”, reconoció.

“Me afectó un poco”, admitió Echarri cuando Juana le recordó el dato de que se había puesto celoso de Heredia, luego de que el actor contara lo fácil y fluido que le resultaba trabajar con su pareja, con quien compartió varias producciones, rodajes y obras de teatro.

“A uno no le dan los pulmones, no me da la elongación, nada. Las rótulas ya no son las mismas. Sentí ese cosquilleo. La verdad que, con todos los actores que trabajó Nancy, muchos fueron amigos míos y fueron muy respetuosos. Creo que tiene que ver con eso, ya que es un trabajo muy cuerpo a cuerpo”, dijo.

“Es muy difícil no confundirse, la verdad es así. Hay que ver lo que construiste vos y en lo que te concentrás. Pero es muy difícil en este trabajo y en las novelas donde hay escenas de amor y besos. La cercanía tan franca genera confusiones a veces”, señaló el galán sobre ese momento de inseguridad que le hizo sentir .

Fuente: paparazzi

Comentarios