El oficialismo acusa a opositores de “golpistas” por intentar el derrocamiento del intendente

“Algunos dirigentes manifiesta públicamente su objetivo de destituir a la mandataria e interrumpir su mandato soberano”, expresaron desde las filas de Liliana Canut, en Fray Luis Beltrán


La intendenta Liliana Canut salió al cruce de las críticas que sus adversarios políticos vienen planteando al actual gobierno de Fray Luis Beltrán.

Desde el círculo íntimo de la intendencia entienden que existe “una campaña de descalificación institucional en el que algunos dirigentes opositores manifestaron públicamente el objetivo de destituir a la mandataria del cargo e interrumpir un mandato elegido por la soberanía del pueblo hasta fines de 2017”.

“A las cosas hay que decirlas y explicarlas, no apresurarse. Están tirando bombas que no hacen más que enfrentar a la ciudadanía. Tenemos que ir con la verdad y chequear la información. No se puede generar desconfianza en la comunidad; obviamente que a algunos no les conviene que sigamos trabajando con honestidad y que lo único que pretenden es ensuciar a esta gestión”, disparó Canut, sin titubeos.

“Son siempre los mismos personajes que salen permanentemente a descalificar al actual gobierno. Hacía muchos años que no se traían vehículos nuevos y en esta gestión ya trajimos cinco cero kilómetro; se recuperaron partidas provinciales de años anteriores para incrementar los bienes de uso del municipio; y se están pagando deudas contraídas por la gestión que me antecedió, entre otras tantas cuestiones”, agregó.

Aunque prefirió no identificar a dirigente alguno como responsables de sus acusaciones, también citó a un grupo de periodistas que están alineados en la misma estrategia. “Hay que dejar de escuchar a pseudoperiodistas que llegaron en paracaídas a Beltrán y que ya han hecho mucho daño. No permitamos que alguien de afuera venga a romper esta armonía que con tanto esfuerzo intentamos consolidar, no sigamos creyendo tantas mentiras. Le pedimos a la gente que se acerque al municipio para solicitar por sí misma la documentación que quiera”, replicó la intendenta.

Comentarios