El Papa Francisco recibió un obsequio de artesano sanlorencino fallecido recientemente

En el día de hoy llegó a manos del Papa Francisco el juguete que Pepe El Artesano hizo con sus propias manos para que el pontífice "recuerde su infancia".


José Coyos era un artesano de la ciudad de San Lorenzo, conocido por todos como «Pepe, el artesano», fallecido el pasado 7 de agosto.  Mediante un amigo que viajó a Roma, la familia de Pepe le mandó al Papa Francisco el obsequio que le hizo y prometió en una comunicación telefónica que habían tenido meses atrás.

Junto al obsequio, también llego a manos del Papa una carta que Pepe escribió: «Mi querido Papa Francisco, es mi deseo que este humilde obsequio hecho con mis manos, reavive en vos a ese niño feliz que anda en tu corazón. Muchas bendiciones.  José Coyos, Pepe Artesano. San Lorenzo, 9-7-2016»

«Qué orgullo que nos da que nuestros productos viajen lejos y además para personas tan especiales. Un hermoso tren de madera de nuestro querido Pepe Artesano, va rumbo al Vaticano nada más ni nada menos que para El Papa», expresaron en el Facebook de Camalote, productores regionales al que pertenecía Pepe.

Otras de las publicaciones que manifestaron el emotivo momento, en facebook:

«Hoy 13 de septiembre Gustavo Vera por medio de Mónica Gallig, le entregó en mano tu regalo que en vida le mandaste al Papa Francisco… Junto al regalo y cuando leyó la carta, Francisco lloró de la emoción»

«Y por fin llegó, Pepe querido, tu sueño se hizo realidad, no sólo de poder haber hablado con el Papa tiempo atrás, sino que además hoy reciba tu obsequio… Desde el cielo sé que estás más que feliz!! Sos nuestro orgullo y la estrella que guía a Camalote»

 

Comentarios