El paseo del artesano de San Lorenzo se hermosea de cara al 17 de agosto

Los trabajos de remodelación avanzan a buen ritmo con una inversión que supera los $ 700 mil. Se prevé que el nuevo paseo se inaugure en 60 días.


La remodelación integral del Paseo del Artesano en el predio del Parador Turístico avanza a paso firme con el montaje de los tirantes de cedro en cada una de las estructuras de hormigón construidas previamente.

Mediante una inversión total de casi 700 mil pesos, la obra consiste además en el techado con tejas y la ampliación del espacio, que tendrá diez nuevos stands. Su inauguración está prevista para dentro de sesenta días.

De visita en la zona de los trabajos, el intendente Leonardo Raimundo destacó que con esta concreción finalizará la puesta en valor del espacio, que incluyó la refacción del Parque Evita, la remodelación del Centro de Atención al Turista, la construcción del monumento al General San Martín y del Paseo del Bicentenario, entre otras obras.

“Las instalaciones anteriores ya habían quedado viejas y por esa razón nos trazamos este proyecto, cuya concreción permitirá a los artesanos exponer sus productos en las mejores condiciones, con puestos lindos y modernos”, expresó el mandatario.

Comentarios