Categoría peso pesado

El Periodista “boxeador” quedará preso por 15 días

Claudio Martínez Palacios pasará dos semanas en prisión por agredir a delivery. También lo imputaron por violar la cuarentena.


Captura del video

El conductor radial Claudio Martínez Palacios de 47 años estará 15 días preso. Lo imputaron por lesiones y por violación de la cuarentena cuando el domingo por la noche agarró a trompadas a un cadete de 18 años de un local de comidas rápidas, luego de una discusión de tránsito.

 

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de Sede San Lorenzo imputó el hecho ocurrido en fecha 10 de Mayo 2020 a las 20.20hs aproximadamente en calle Av. San Martín entre San Juan y Rivadavia de dicha localidad, cuando el imputado se encontraba frente a local comercial de la zona y en el marco de una discusión por la circulación vehicular, desciende de su automóvil y golpea a la víctima provocándole lesiones en el ojo, rostro y hombro. Asimismo se le imputa en misma fecha y horario, haber desobedecido el aislamiento social preventivo y obligatorio siendo además se encontraba sin tapaboca obligatorio, violando de esta manera las medidas adoptadas por la autoridad para impedir la introducción y/o propagación de la Pandemia COVID-19.

El Juez de Primera Instancia Dr. Juan José Tutau tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 15 días. El periodista transito estos días de prisión en una celda especial para no juntarlo con el resto de los internos, quedará alojado en la Unidad Regional XVII.

Foto que utilizaba para seguir ejerciendo de periodista en la fan page Punto de Partida

Comentarios