Gran congoja

El periodista rosarino Gerardo Rozín está en grave estado de salud

Se encuentra en su domicilio junto a sus íntimos, tal como pidió. Su situación es delicada. Conducía La Peña del Morfi, por Telefe. Fue uno de los fundadores de Rosario/12


El periodista y conductor de La Peña de Morfi, Gerardo Rozín, se encuentra en estado muy delicado de salud, según confirmaron desde Telefe, canal donde realiza su programa dominical. En abril del 2021 tuvo un episodio cardíaco que le impidió realizar su programa.

La noticia fue confirmada de forma oficial por Telefe: «Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias».

Gerardo Rozín tuvo algunos problemas de salud hace 2 años pero siempre se mantuvo muy reservado respecto al cuadro que enfrentaba.

La gravedad actual remite a una larga lucha del conductor contra una enfermedad compleja y complicada. Fuentes consultadas confirmaron que se encuentra en su casa con su círculo de afectos más íntimos.

Comentarios