Cuidado violento suelto

El “periodista” violento fue liberado luego de llegar a un acuerdo con la víctima

Claudio Martinez había quedado detenido luego de golpear a un joven delivery, hecho que quedó filmado por las cámaras de seguridad de la casa de comidas "El Rey FatFood", el falso periodista ya tenía una causa por extorsión.


El corpulento extorsionador atacando al joven delivery

El domingo 10 de mayo pasado luego de una discusión de transito que se iniciara en calle Urguiza y Av San Martín el “periodista” Claudio Martinez atacó brutalmente a un joven delivery, el ataque quedó filmado por cámaras de videovigilancia que dejan en evidencia al corpulento hombre como ataca sin piedad temeroso joven que no opuso resistencia a los golpes lanzados.

El día lunes el marco de una audiencia judicial, el imputado que se encontraba detenido en la Unidad Regional XVII se acogió a la figura jurídica de “criterio de oportunidad” arribando a un acuerdo económico con la víctima, instancia que no presentó oposición del fiscal Maximiliano Nicosia haciendo que el imputado recupere la libertad con restricciones.

Martinez continua con una causa judicial por incumplimiento de la cuarentena, el auto que utilizaba el “periodista” al momento del ataque quedó secuestrado y en poder de la justicia. El “periodista” había sido condenado en 2018 por extorsión, causa que fue apelada y se espera que la cámara se expida si esto sucediera en corto plazo Martinez deberá cumplir la condena en prisión efectiva.

Comentarios