Juego Clandestino

El Peronismo de San Lorenzo apuntó contra el fiscal detenido que involucró a Traferri

Hace pocas semanas el Peronismo de la ciudad renovó sus autoridades, fue el propio Traferri el encargado del armado poniendo a Gonzalo Del Pino como Secretario General.


Traferri junto a Del Pino en el extremo derecho de la foto

Armando Traferri es al mandamás del partido Peronista desde hace al menos unos 25 años en la ciudad de San Lorenzo, hace pocas semanas y en la sede donde funciona la casa del senado se presento los nuevos integrantes de la conducción del partido.

El Secretario General se llama Gonzalo del Pino, es un periodista de la región que participó de la últimas elecciones como candidato a concejal dentro de la interna. No cuenta con trayectoria dirigencial y no se conoce al menos públicamente gestiones tendientes a aglutinar todos los sectores para potenciar el movimiento en la ciudad.

Hasta el momento el partido no emitió un nuevo comunicado oficial apoyando al senador Armando Traferri, quien fuera notificado en el día de hoy por los fiscales Schiapa Pietra y Edery que pedirán el desafuero para ser imputado en la participación de una asociación ilícita.

 

Comentarios