¿Y ahora?

El picante comentario de Wanda Nara sobre L-Gante que dejó a todos sin palabras

La mediática se tomó un descanso en Punta del Este luego de un año cargado, pero no se olvidó de su relación con el líder de la cumbia 420 y apuntó contra él


Luego conducir un desfile en el que debutaron como modelos sus hijas Francesca e Isabella, Wanda Nara aprovechó para hablar con la prensa y se refirió a su vínculo con L-Gante: «Me involucran con cada uno que… lejos de la realidad. O sea, se cae de maduro que no».

«No hay nada. Nada que ver. Es super amigo y tengo buena relación”. Luego, ante la consulta sobre si le gustaría volver a enamorarse, la modelo sostuvo categórica: “Por ahora no. Estoy bien. Estuve muchos años casada y prefiero estar sola. En el amor no tengo prejuicios, pero me involucran con gente que podrían ser mis hijos”, en referencia al artista.

Además, se refirió a su reencuentro con su padre Andrés Nara en Nochebuena luego de ocho años de distanciamiento: «Soy muy familiera y sufrí mucho todos estos años. Que todo pueda estar bien me hace muy feliz. Si bien mis hijas no lo conocían, sabían todo de él. Siempre me ocupé de que sepan quién era”.

Por su parte, su expareja Mauro Icardi pasó las fiestas en Turquía y le dedicó un romántico posteo por Año Nuevo, publicación que luego decidió eliminar, cuyo epígrafe rezaba: «Gracias 2022 por las cosas buenas y momentos tan lindos vividos. Gracias también por cada momento en que las cosas no fueron tan bien o como deseaba porque fue cuando más fuerte me hice, porque fue cuando mas confié en mí mismo, porque cada segundo fue un aprendizaje para ser mejor en este año nuevo”.

Comentarios