El PJ San Lorenzo se pone como objetivo “recuperar la intendencia en 2015 o 2019”

Con la lista de concejales definida, desde el PJ San Lorenzo valoraron el resultado de la interna y trabajan para “limar las asperezas internas”. “Nuestro límite es el oficialismo y quien no trabajó para el PJ será expulsado”, señalaron.


Esta semana quedó definida la lista de candidatos a concejal del justicialismo en San Lorenzo  en las elecciones generales del próximo 27 de octubre. La nómina se confeccionó –como señala la ley electoral- en base al sistema d´hont. De esta manera, la lista es la siguiente: Reinaldo Díaz (ganador de la interna), Guillermo Machín, Normí Vivas (se respeta el cupo femenino y viene de la lista de Sergio Dabove) y Marcelo Remondino.

“Nos hemos reunido esta semana con el objetivo de limar ciertas asperezas y diferencias. Todos debemos pensar en lo mejor para el partido y pensar en el futuro del justicialismo en San Lorenzo”, señaló en FM Vale Gabriel Berardo, secretario general local y vaticinó: “El objetivo es empezar a recuperar los espacios que se han perdido, teniendo primero más representatividad en el concejo y luego llegando nuevamente al Palacio Municipal, en 2015 o 2019”.

En cuanto al presente, Berardo destacó que “tenemos que tener en claro que hoy el juticialismo es oposición y actuar responsablemente y en consecuencia de ello”.

El dirigente destacó también que se va a realizar una nueva convocatoria, tanto para los que trabajaron por dentro del partido en las elecciones como los que estuvieron por fuera, en alusión a los candidatos Andrés Mancuello y Soledad Chiodín. “Nuestro límite es el oficialismo. El que trabajó para el oficialismo en San Lorenzo quedará automáticamente excluído del partido”, aseveró Berardo.

Comentarios