El plantel de municipales sanlorencinos tiene al 100% de sus trabajadores efectivizados

El intendente Leonardo Raimundo pasó a planta permanente a los últimos doce empleados que restaban y también re-categorizó a otros seis que están prontos a acogerse a la jubilación


De este modo, el municipio regularizó la situación laboral de la totalidad de su plantel y favoreció a esa media docena de trabajadores de extensa trayectoria con beneficios que comenzarán a percibir cuando abandonen la actividad, que ocurrirá en breve.

El primer mandatario destacó “el acelerado proceso de dignificación del trabajo municipal” que se produjo a partir de su asunción, a fines de 2007. “Nos encontramos con una situación gravísima y hoy somos quizás el único municipio sin trabajo en negro, con todos los rubros remunerativos y los sueldos más altos de la provincia”, señaló.

Raimundo enumeró los beneficios que reportan estos nombramientos. “En este proceso, todos ganan; el trabajador en estabilidad laboral y por el crecimiento a través de la promoción automática por antigüedad; y la comunidad, una persona efectiva que está cumpliendo con su trabajo en forma seria y responsable”, afirmó.

 

Comentarios