Pisalo Wanda!!!

El polémico video de Wanda Nara a bordo de su Lamborghini de 300 mil dólares

La esposa de Mauro Icardi compartió en las redes imágenes que rápidamente causaron revuelo


Wanda Nara volvió a hacer de las suyas. La esposa y representante de Mauro Icardi compartió este fin de semana un polémico video en su cuenta de Instagram que causó revuelo en las redes sociales. “En tacones me veo bien, pero sobre ella mejor”, escribió la modelo y empresaria en su cuenta que tiene casi siete millones de seguidores. La publicación fue acompañada con una foto en la que se la ve sentada en un Lamborghini azul. Unos 260 mil likes y cientos de comentarios se llevó dicho posteo.

Sin embargo, esta imagen no fue lo que causó controversia, sino las Stories que la mostraron a bordo de su lujoso auto. Las críticas no se hicieron esperar y rápidamente Wanda Nara fue el blanco por su imprudencia por manejar con una mano, mientras que con la otra grababa con su celular. Los cuestionamientos también estuvieron relacionados con su ostentación en tiempos de crisis por la pandemia de coronavirus. Es que dicho modelo cuando fue adquirido por la pareja tenía un costo valuado en 269.000 euros (poco más de 315 mil dólares).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En tacones ? me veo bien pero sobre ella mejor ?

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Se trata del Huracán Spyder (LP610-4), que adquirió Mauro Icardi en 2016, cuando era futbolista del Inter de Milán. Luego de su transferencia al París Saint-Germain, la pareja disfruta de sus paseos por las calles de Francia con este superdeportivo que fue presentado en el Salón de Frankfurt 2015 y es el sucesor del Lamborghini Gallardo Spyder, el descapotable más exitoso de la firma.

Acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 324 km/h. Además, posee un motor central trasero 5.2 con 10 cilindros en V (40 válvulas), 610 CV de potencia, entre otras especificaciones. Este modelo es convertible por lo que te brinda la posibilidad de circular sin techo y pese al costo final (casi 270 mil euros), no se trata del modelo más caro, ya que existen otros con un valor estimado de 350 mil euros.
Este fin de semana, París Saint Germain (PSG), con los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, obtuvo la Copa de la Liga de Francia al vencer a Lyon por penales 6 a 5, tras igualar sin goles en tiempo suplementario, y logró su tercer título en la temporada, tras haber obtenido la Ligue 1 y la Copa de Francia. En la tanda de penales para el PSG convirtieron Di María, el italiano Marco Verratti, Paredes, el español Ander Herrera, el brasileño Neymar y el español Pablo Sarabia. Para Lyon lo hicieron el danés Joachim Andersen, el camerunés Karl Toko Ekambi, Maxence Caquerec, el brasileño Thiago Mendes y Houssem Aouar; y el costarricense Keylor Navas le contuvo el remate al burkinés Bertrand Traoré.

El partido se jugó en el Stade France, en París, solamente con 5.000 personas ubicadas en las cabeceras, debido a la pandemia del Covid-19. Fueron titulares Di María (amonestado a los 25 minutos del tiempo extra) e Icardi (reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo), mientras que Paredes ingresó para el suplementario y recibió la tarjeta amarilla a los 10 minutos de entrar. Lyon terminó con 10 jugadores por la expulsión del brasileño Rafael a un minuto del final del alargue.

PSG, que tiene la mente en el cotejo ante Atalanta de Italia, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, en Lisboa el 12 de agosto próximo, no tuvo por lesión al delantero Kyllian Mbappé, una de sus figuras. El atacante campeón mundial en Rusia 2018, de 21 años, sufrió un severo esguince de tobillo derecho el viernes de la semana pasada en la final de la Copa de Francia que le ganó 1 a 0 al Saint-Etienne y tampoco estará disponible ante los italianos.

No obstante el PSG logró un nuevo título, una copa que obtuvo en nueve ocasiones, cinco consecutivas hasta que el año pasado la ganó Racing de Estrasburgo. Di María consiguió el 26to título en su carrera y entre los futbolistas argentinos es sólo superado por Lionel Messi con 35, Carlos Tevez con 28 y Luis “Lucho” González con 27. Lyon, club en el que el delantero argentino Lisandro López -actualmente en Racing Club- fue elegido en 2010 el mejor jugador de Francia, ganó la Copa de la Liga una sola vez, en la edición de 2001 ante Mónaco.Para llegar a la final el PSG eliminó a Reims (8vos), Saint-Etienne (4to) y Le Mans FC (semifinales), mientras que Lyon dejó en el camino a Lille, Stade Brestois y Toulouse.

Comentarios