¡Guarda que ahí viene!

Presidente comunal cae de sorpresa e inspecciona la calidad en obras públicas

De esta manera supervisa a sus secretarios y directores sin avisarles nada antes. Entre los emprendimientos que se están llevando adelante se destaca el de la extensión de la red cloacal


El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, se mostró extremadamente comprometido con una obra pública que está llevando adelante y es la extensión de la red cloacal.

Si bien siempre demostró igual interés por todo emprendimiento urbano, éste en particular tiene un valor agregado para él, ya que es una de sus primeras consignas cuando se inició en este campo de la política: que todos los habitantes de Timbúes tengan conexión de cloacas.

Ahora, las tareas se llevan adelante en el barrio Villa Adriana, cumpliéndose los tiempos previstos en su ejecución. “En Villa Adriana podrán tener esta obra en breve porque cuando prometemos, sabemos que podemos cumplir la palabra”, indicó el mandatario.

Cabe destacar que esta obra es costeada con recursos de la Comuna. Quizás por esa razón González es tan celoso a la hora de administrar el dinero, pues como particularidad suele caer de improvisto en estos lugares a inspeccionar in situ le ritmo y calidad de los trabajos, sin avisar previamente a secretarios ni directores.

Según dicen, lo ha realizado más de una vez, y todos apuestas a que seguirá haciéndolo.

“En Timbúes casi el 80 por ciento de nuestra población ya cuenta con cloacas, y en el mandato que irá desde este año a 2012, seguramente completaremos el 100 por ciento; algo que es inimaginable para muchos ciudadanos argentinos, nosotros lo estamos haciendo a base de administrar con sabiduría y transparencia los fondos públicos”, destacó González.

“Trabajamos para Timbúes 2050, porque como afirmamos siempre, Juntos Timbúes Progresa”, concluyó.

10