Apuesta al futuro

El primer Coworking de San Lorenzo está cada vez más cerca de inaugurase

Lo construye la Municipalidad y su acceso será gratuito. Tendrá conexión a internet de alta velocidad, estaciones de trabajo, oficinas privadas, salón de meeting y una estación con impresoras


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Lorenzo informó que avanza a buen ritmo la construcción del edificio del Coworking, ubicado en Saavedra al 400, lindante con la Subsecretaría Municipal de Promoción de Empleo.

Se trata de un espacio compartido de trabajo de uso gratuito, para que jóvenes innovadores, emprendedores y profesionales independientes puedan desarrollar su actividad.

Tendrá conexión a internet de alta velocidad, estaciones de trabajo para conectar computadoras, oficinas privadas, salón de meeting y conferencias.

También un living para reuniones y una estación con impresoras.

Hasta la actualidad se han levantado todas las paredes del establecimiento, se techó el sector de baños y el subsuelo que alojará a las oficinas. Además construyeron el contrapiso del salón y efectuaron tendidos eléctricos y de desagües cloacales.

“Es una obra que nos genera mucha expectativa porque será un edificio de primer nivel, con todos los servicios para que emprendedores, profesionales y trabajadores independientes puedan desempeñarse con comodidad. En épocas en las que el trabajo es tan necesario, creemos que brindar un espacio para que se pueda desarrollar de la mejor forma es una importante contribución”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Comentarios