El PRO de campaña en la región: «Que Scioli se saque de la cabeza la idea de ganar en primera vuelta»

La frase corresponde al concejal rosarino y diputado nacional electo Roy López Molina, dirigente del PRO que recorre el cordón industrial anticipando la campaña presidencial de Mauricio Macri.


Roy López Molina, concejal de la ciudad de Rosario y Diputado Nacional electo viene recorriendo la región este viernes, visitando las ciudades de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Puerto San Martín, Roldán y Carcarañá.

«Elegí trabajar en el PRO en 2007 porque es un espacio político que nos brinda la libertad necesaria para desarrollar nuestras ideas en la búsqueda de una mejor sociedad, sustentada en valores éticos, democráticos, de equidad y justicia en la que impere la transparencia y la libertad de oportunidades», dice López Molina.

En diálogo con SL24 el edil rosarino manifestó que «Macri es el cambio que la Argentina necesita, el único que puede derrotar al kirchnerismo». A su vez, señaló que «el PRO cuenta con figuras y dirigentes jóvenes como Ana Laura Martínez, pero también con la experiencia que aporta, por ejemplo, Carlos Reutemann, candidato a senador nacional».

«Scioli debe quitarse de la cabeza la idea de que va a ganar en primera vuelta. Nosotros pensamos en el ballotage y en recibir el apoyo de todos los argentinos, que deben saber que pensamos en mantener lo mucho que se ha hecho bien, pero también empezar a hablar y trabajar de las cosas que realmente importan como son la inseguridad y la inflación», señaló López Molina.

Para cerrar, el dirigente se refirió a las denuncias de fraude surgidas en la provincia de Tucumán y dijo que «es una situación que nos pone en alerta» y señaló que «cada voto es un sueño, y cuando roban un voto están robando el sueño de un argentino».

Comentarios