El Presidente del PRO, Humberto Schiavoni, expresó el apoyo formal del macrismo a Hernán Capriles, el candidato presidencial opositor a Hugo Chávez en las elecciones en Venezuela, y aseguró que el partido enviará una delegación para los comicios del 7 de octubre.
“Un grupo de dirigentes de PRO estaremos acompañando a Henrique Capriles y a la dirigencia de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) en las elecciones presidenciales en Venezuela”, anticipó Schiavoni.
A través de un comunicado de prensa, el dirigente misionero precisó que el partido “recibió “una invitación por parte de la dirigencia que acompaña a Capriles” y decidió “acompañar a la oposición Venezolana el próximo 7 de octubre”.
“Miguel (Del Sel) estuvo reunido con ellos hace escasos días en Caracas y les transmitió todo nuestro acompañamiento”, amplió.

Mirá también
7 Beneficios de tomar helado artesanal“Pro mantiene una histórica relación con “Primero Justicia”, -el partido de Henrique Capriles-, y vamos a seguir trabajando juntos en defensa de la democracia y la libertad, frente a regímenes como el que encarna Hugo Chávez en Venezuela”, finalizó.
Comentarios