San Lorenzo

El Programa Municipal de Intervención Barrial de Salud visita el barrio Villa Felisa

Desde las 10 de hoy se lleva a cabo en Blas Parera y José Márquez, de San Lorenzo, un nuevo operativo sanitario que monta la Secretaría de Salud local.


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Lorenzo montó desde las 10 AM de hoy un nuevo operativo sanitario, esta vez en el barrio Villa Felisa.

Se brinda atención médica en diferentes especialidades, se realiza trabajos de fumigación y se dispondrá acciones de promoción y prevención en diversas enfermedades. También se completarán esquemas de vacunación y se otorgarán turnos para la castración de animales, entre otras acciones.

El lugar de la cita es en Blas Parera y José Márquez.

Asimismo, en el marco de la campaña contra el dengue -extendida a todo el año- se aplicará un insecticida biológico neutro en los espacios públicos y se solicitará permiso a los vecinos para fumigar los patios de sus casas.

El equipo de profesionales estará compuesto por médicos pediatras, clínicos, ginecólogas y obstetras, nutricionistas y enfermeros, que atendieron en el tráiler sanitario del Sitram, equipado con dos consultorios. Además trabajarán veterinarios y personal de Medio Ambiente.

Las acciones se realizarán en condiciones de estricto respeto al protocolo diseñado para evitar la propagación del Covid-19.

Comentarios