El próximo domingo en San Lorenzo se realizará una función de títeres al aire libre

La obra a cargo del grupo de titiriteros "Gira Maravillosa", tendrá lugar en el Parador Turístico de la ciudad, a partir de las 16


El próximo domingo, se presentará en San Lorenzo la obra “El extraño caso del Dr. Jekill y Mr. Hyde” del grupo Caminos Cruzados, una la propuesta que traerá la “Gira Maravillosa”, un programa impulsado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia junto con el grupo “Titiriteros Rosarinos”, que reúne a más de veinte elencos de toda la región con diversas obras durante los fines de semana. El evento tendrá lugar en el Paseo de los Artesanos del Parador Turístico,  a las 16.

El grupo de “Gira Maravillosa… Títeres viajeros” , presenta diversas obras durante los fines de semana. Este domingo en San Lorenzo se presentara un espectáculo que se basa en una interpretación del cuento de Robert Louis Stevenson, historia en la que tras muchos años de búsquedas, el Dr. Jekyll logra inventar una fórmula que tiene como fin separar las dos partes: el bien y el mal que componen la doble naturaleza del hombre. Al decidir probar la fórmula él mismo se convertirá en un ser muy malo, malísimo, el famoso Mr. Hyde.

En caso de que las condiciones climáticas no acompañen, el evento se trasladará al patio central del Centro Cultural Educativo y Municipal San Lorenzo (Entre Ríos 510).

 

 

Comentarios