El PSM Vóley no puede ganar: lleva siete derrotas al hilo

Los verdinegros cayeron como locales ante Obras por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-23 y 25-21 por un nuevo weekend de la Liga Argentina


El PSM Vóley no logra ganar en esta temporada de la Liga Argentina. En el último partido perdió como local ante Obras por 3 a 0 con  parciales de 25-21, 25-23 y 25-21 y sumó su séptima derrota consecutiva.

El máximo anotador del encuentro fue el opuesto local Cristian Imhoff con 15 tantos, mientras que Junior totalizó 14 tantos para la visita.

Tras un parejo comienzo, el local logró sacar dos puntos de ventaja y así llegó arriba al primer tiempo técnico 8-6. Las palabras de Rodolfo Sánchez, entrenador de Obras, dieron resultado y con los buenos ataques de sus centrales brasileños, Carneiro y Junior, Obras logró revertir el marcador y llegar al segundo tiempo técnico 12-16. La visita mantuvo la ventaja de cuatro gracias a las buenas actuaciones de sus centrales, más la buena distribución de su armador Matías Sánchez, y la buena intervención en el juego de su punta receptor, Pereyra, tanto en ataque como en defensa. De esa manera los sanjuaninos se llevaron el set inicial por 21-25 con un primer tiempo de Junior.

En un inicio parejo del segundo set, PSM Vóley logró llegar en ventaja al primer tiempo técnico con un ajustado tanteador 8-7. Obras, como en el primer chico, reaccionó tras el tiempo técnico y con buenas ofensivas de sus principales atacantes y la buena defensa por parte de su líbero, Danini y sus puntas receptores, Pereyra y Cabrera ayudaron para que los cuyanos lleguen arriba al segundo tiempo técnico por 14-16. Los locales mejoraron su juego y con Imhoff a la cabeza y obligaron a Sánchez a utilizar sus dos tiempos de descanso, los cuales parecieron funcionar ya que su equipo despertó a tiempo y pudo cerrar el segundo set, con una contra de Pereyra por 23-25.

La contundencia del venezolano Carlos Tejeda y del brasileño Junior en la visita se hizo notar al comienzo del tercer parcial, por eso Obras logró golpear primero en el inicio y quedó arriba en el marcador por 6-8. El equipo sanjuanino continuó con buen juego y llegó al segundo tiempo técnico con ventaja de cinco puntos (11-16).  Pese a los buenos ataques de Ricardo Ferreiro, Nicolás Tibaldo e Imhoff, y la buena distribución del juego de Araya, los cuyanos no aflojaron y se llevaron la victoria del tercer set (21-25) con una contra de Cabrera.

PSM Vóley: Edgardo Lioca, Cristian Imhoff (15); Guido Romanutti ©  (7), Iván Postemsky (7); Ricardo Ferreiro (5), Nicolás Tibaldo (5). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Alejandro Araya (3), Bruno Romanutti y Julián Gómez (1)

Obras UDAP Vóley: Matías Sánchez, Carlos Tejeda (9); Junior (14), Jonadabe Carneiro Dos Santos (10); Estevan Cabrera (9), Federico Pereyra (11). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Rodolfo Sánchez. Ingresaron: Gonzalo Quiroga (3), Nicolás Sánchez © y Ramiro Nielson.

Árbitros: Pablo Gómez-Pablo Pérez.

Estadio: Gimnasio Club Paraná.

Espectadores: 400.

Prensa PSM Vóley

 

Comentarios