El PSM Vóley perdió en tie break

El elenco verdinegro cayó como visitante contra Lomas en el segundo partido del primer weekend de la Liga Argentina BNA. El resultado final fue: 25-22, 25-21, 23-25, 23-25 y 17-15


PSM Vóley volvió a caer en el segundo partido del primer weekend de la Liga Argentina BNA. Esta vez el verdugo fue Lomas Vóley que le ganó como local en tie break por 25-22, 25-21, 23-25, 23-25 y 17-15.

Lomas Vóley comenzó mejor con su capitán García sumando desde el ataque ante un equipo santafesino que no podía concretar de la mejor manera sus acciones. Después del primer técnico, el conjunto de Silva apretó el acelerador y estiró la ventaja con los aportes de Armesto. Por su parte, PSM contestó con Leskiw Auer, Tomás López y la gran cantidad de errores por parte del local, pero en el final las apariciones de Zanotti le dieron el primero a Lomas por 25-22.

En el segundo, Lucas Armesto tomó el protagonismo nuevamente en la sumatoria del local que se extendió con ventaja de 3 al primero. Puerto contestó con Tomás López y Vinti por las puntas para mantener a su equipo cerca del rival. Sin embargo, Renato se hizo fuerte desde el ataque y continuó con la sumatoria de un Lomas que no podía despegarse en el marcador por las acciones de Leskiw Auer. En el final, la aparición otra vez de Zanotti fue fundamental para cerrar un set trabajado por 25-21.

Con varios errores, Lomas comenzó el tercero chico y por tal motivo, Silva metió en cancha a Ramonda y Tell. Siempre abajo por cuatro, Lomas se puso en partido en el final gracias al saque de Ramonda, pero nuevamente los errores de saque le dieron la chance a la visita, que lo cerró con un toque de segunda de Kindgard por 25-23.

En el cuarto el reingreso de Renato le dio aire a los de Silva, que comenzaron mejor pero sin tomar ventajas claras sobre su rival. Zanotti y el propio Adornelas fueron los más importantes frente a los santafesinos López y Vinti. Palo y palo hasta la zona de cierre, los equipos no se sacaron ventajas hasta que los errores de Lomas le dieron nuevamente la chance de cerrar a PSM Voley el set tras un primer tiempo de Romanutti para el 25-23.

El tie break lo tuvo a Lomas fuerte desde el comienzo tomando rápida ventaja de 6-1 con Renato liderando las acciones. Sin embargo, el saque de Romanutti complicó la recepción del local y PSM Voley tomó la ventaja por 8-7 con Vinti tomando protagonismo. Punto por punto los equipos se acercaron al cierre, pero los santafesinos no pudieron cerrar dos match ball. A la salida, el saque de Renato le dio la chance al local que coronó su victoria tras un toque de red del visitante.

Síntesis:

Lomas Vóley (3): Juan Riganti (7), Renato Adornelas (24); Facundo Imhoff (10), Lucas Armesto (19); Miguel García (8), Lisandro Zanotti (18). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Lucas Tell (3), Ignacio Bernasconi, Ramiro Núñez, Agustín Ramonda (4).

Puerto San Martín Vóley (2): Martín Kindgard (6), Manuel Leskiw Auer (18); Guido Romanutti (11), Alejandro Arias; Bruno Vinti (16), Tomás López (18). Líbero: Michele Verasio.Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Daniel Galván (5), Nicolás Toselli, Imanol Burgos (4) y Nicolás Gómez.

Parciales: 25-22, 25-21, 23-25, 23-25 y 17-15.

Estadio: Microestadio Lomas de Zamora.

Prensa Lomas Vóley

Comentarios