Warning: session_start(): open(/var/lib/php/session/sess_06skkbuo9fo0pa2hm4g2vv5a2p, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/sl24.com.ar/public_html/wp-content/themes/sl24_2019/framework/includes/hooks.php on line 256 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/lib/php/session) in /home/sl24.com.ar/public_html/wp-content/themes/sl24_2019/framework/includes/hooks.php on line 256 “El puente sobre Av. San Martín no corre peligro de derrumbe” – sl24.com.ar “El puente sobre Av. San Martín no corre peligro de derrumbe” – sl24.com.ar

“El puente sobre Av. San Martín no corre peligro de derrumbe”

Fue lo que dijo el intendente de Puerto San Martín Carlos De Grandis, quien alertó además que se va a declarar la emergencia en la ciudad para agilizar la utilización de recursos para ayudar a los damnificados.


Pasadas 48 horas del temporal que azotó la región, y aunque las aguas del arroyo parecen ir bajando, los problemas continúan en todo el cordón. “Fuimos resolviendo los principales problemas de manera ágil y dinámica; lo que no podemos resolver todavía es la problemática que atañe al puente sobre la Av. San Martín”, señaló el intendente Carlos De Grandis.

“El puente no tiene problemas, pero las lozas de aproximación han sufrido las consecuencias del agua. El puente no corre riesgo porque los pilotes están un poco más lejos, pero sí hubo daños”, explicó De Grandis y sumo: “El agua se llevó los bloques de alambre y piedras que habíamos puesto para proteger el puente, tras las inundaciones de 2003”.

En las últimas horas ha bajado un poco el nivel del agua y “estamos esperando que vuelva a su cauce normal”.

Respecto del funcionamiento del Municipio, De Grandis confirmó en declaraciones a FM Real que la actividad es normal y destacó el trabajo solidario de cientos de empleados. “Vamos a declarar la emergencia en la ciudad para agilizar todo lo que tengamos que hacer, sin tener que esperar a la Nación y o a la Provincia”, dijo.

“Estoy abocado específicamente al tema de los puentes; han venido profesionales de Vialidad Nacional y estamos esperando y evaluando qué hacer. El arroyo está tranquilo casi todo el año; pero toda el agua de la cuenca de San Lorenzo, de Fuentes, Pujato, Roldán y otros campos de la zona, hacen que el arroyo se lo vea así”, explicó el mandatario.

En cuanto a la tarea realizada hasta el momento, De Grandis mencionó que “se han evacuado algunas familias que no se querían ir de la vera del arroyo y están en el Camping Municipal ubicados en el Refugio”; al tiempo que recordó que “los puentes habilitados, sólo para el tránsito liviano, son el Homero Manzi y el de calle Reconquista”.

Comentarios

Warning: session_start(): open(/var/lib/php/session/sess_k9cu5p4v9s6epd98e2ertkc14c, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/sl24.com.ar/public_html/wp-content/themes/sl24_2019/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/lib/php/session) in /home/sl24.com.ar/public_html/wp-content/themes/sl24_2019/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13 Warning: session_start(): open(/var/lib/php/session/sess_iku3k2c9enbgp82pgasicmpcpr, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/sl24.com.ar/public_html/wp-content/themes/sl24_2019/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/lib/php/session) in /home/sl24.com.ar/public_html/wp-content/themes/sl24_2019/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13 Warning: session_start(): open(/var/lib/php/session/sess_3htn4lp27gmteatbtmtbvkm33q, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/sl24.com.ar/public_html/wp-content/themes/sl24_2019/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/lib/php/session) in /home/sl24.com.ar/public_html/wp-content/themes/sl24_2019/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13