TV

El regreso más esperado: Vuelven Los Simuladores

Los cuatro amigos que formaron la banda Los Simuladores vuelven a sorprender a sus fanáticos.


Santos, Lamponne, Ravenna y Medina. Los cuatro amigos que formaron la banda Los Simuladores vuelven a sorprender a sus fanáticos. Es que desde que se dejó de emitir, en enero de 2004, la pregunta de los seguidores la misma: “¿Vuelven Los Simuladores?”

A pesar del deseo y de varios rumores que en reiteradas oportunidades fueron descartados, el tiempo pasó y el regreso nunca se hizo realidad.  Pero desde hace unos días un rumor había empezado a circular y uno de sus protagonistas había lanzado una pregunta en Twitter levantando la sospecha sobre la posible vuelta de la serie.

Y finalmente la confirmación no se hizo esperar. Alejandro Fiore, quien interpretó a Pablo Lamponne, confirmó en una entrevista que filmarán una película basada en la serie Los Simuladores.

El actor, que se ganó el corazón de los fanáticos con su personaje de Pablo Lamponne, habló en un móvil desde Mar del Plata.

Ante la consulta de por qué no regresar con el formato de capítulos semanales, Fiore explicó: “Creo que hacer una serie hoy sería muy difícil, porque antes teníamos más de cinco locaciones por episodio, y no sé si eso se podría hacer con los presupuestos que se manejan actualmente”.

Recientemente, Diego Peretti brindó una entrevista en la que habló de su trabajo en El robo del siglo, sobre el recordado asalto al Banco Río de Acassuso. Y aseguró: “Es un robo que lo podrían haber hecho Los Simuladores porque hay una puesta en escena en donde parece que está ocurriendo algo, pero está ocurriendo otra cosa. Los Simuladores dirían ‘un operativo de simulacro’”.

En paralelo, llama la atención la encuesta que realizó ayer Federico D’Elía en Twitter, otro de los recordados actores de la serie. “Si existiese la posibilidad de volver con Los Simuladores (algo casi imposible)… ¿Qué formato prefieren?”, preguntó. Todavía falta un día para que cierre la encuesta, pero hasta el momento ya votaron más de 60 mil personas y más del 80% prefiere que vuelvan como serie.

En mayo del año pasado, los protagonistas de la recordada serie protagonizaron un divertido diálogo con la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica. D’Elía comenzó todo al responder una consulta de la plataforma de streaming, y después se sumaron Fiore y Seefeld.

Comentarios