¿Por qué Alberto Perassi quedó preso en Entre Ríos?

Lo demoró la policía, junto a su guardia, por llevar puesto su chaleco antibalas. El Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, debió intervenir para liberarlo


Alberto Perassi fue detenido este domingo junto a su custodio por usar chalecos de bala mientras participaba de una carrera de autos en la provincia de Entre Ríos.

Según relató el propio Alberto, un oficial de policía local se acercó a él y a su guardia y les pidió explicaciones por su atuendo.

Cerca de las 17 horas el agente de la policía de Entre Ríos le pidió a él y a su custodio que se identificaran y explicaran por qué llevaban chalecos antibalas. El agente de la Policía Federal se presentó como tal y Perassi a su turno dio cuenta de la situación pero los argumentos no convencieron a los locales que los llevaron a la jefatura de policía.

Fue entonces cuando Perassi se comunicó con el ministro de Seguridad santafesino Maximiliano Pullaro, quien intervino y logró la liberación del papá de Paula y de su custodio. Estuvo, señaló, unos 40 minutos en la comisaría.

“Me hicieron pasar un mal momento. Había dos mil personas en la carrera y todos los ojos estaban puestos sobre nosotros. Nos subieron a la camioneta como dos delincuentes. Fue excesivo. No se por qué todas estas cosas raras pasan en el caso Perassi”, lamentó Alberto en Radio 2.

Comentarios