Casi imperceptible

El retoque en la cara que Barby Franco se hizo antes de irse de viaje

Luego de dar a luz a Sarah, la hija que tuvo con Fernando Burlando, Barby Franco, decidió pasar a realizarse un retoque estético con el objetivo de mantenerse radiante como siempre. En sus redes sociales, mostró el resultado.

El hecho de estar ocupada con su embarazo, produjo que Barby Franco deje de realizar esas tareas que hacían lucir su rostro y otras partes del cuerpo. Es por eso que ahora que ya tiene a Sarah en sus brazos, optó por retornar a estas y volver a priorizar su belleza exterior.

En sus redes sociales, ella siempre trata de mostrarse muy pegada a sus seguidores, ya sea respondiendo algunas consultas o recomendando distintas cosas para hacer. Por ese lado vino la mano, ya que no sólo lo recomendó sinó que contó cuál fue el cambio estético que se hizo.

Mostrando lo que fue el antes y el después, Barby Franco contó que se había hecho el perfilado y laminado de cejas y pestañas. Y claro, no dudó en mostrar ante la felicidad por lo bien que le había quedado este retoque.

De un tiempo a esta parte, se ha hecho popular entre los famosos realizarse el laminado y perfilado en las cejas y un lifting de pestañas. Es por eso que Barby no quiso ser menos y también se subió a la tendencia para estar, como siempre, a la moda.

Es que con estos retoques se pueden apreciar aún más sus ojos claros, ya que produce la sensación de que tuviera una mirada mucho más penetrante. Así es como a ella le gusta y por eso pasó a que su lashista de confianza se encargue de dejarla radiante.

Además, aprovechó también para recomendar a quien la dejó espléndida. Es que en su historia la mencionó para todos aquellos que deseen visitarla: “Del laminado y perfilado de cejas by @crisdfernandez”, escribió en su cuenta de Instagram.

De esta manera, Barby Franco compartió en sus redes sociales cómo fue el cambio que se realizó y los resultados que le dieron. Ahora, podrá pasear por los distintos programas presentando a Sarah y luciendo espléndida.