Irreconocible

El rotundo cambio de look al que se sometió Dolores Fonzi

Dolores Fonzi se destacó a lo largo de los años por sus grandes trabajos con papeles siempre importantes y bien desarrollados en la pantalla grande. Pero también ha sido reconocida a nivel internacional por ser pareja durante buen tiempo del mexicano Gael García Bernal, con quien tuvo dos hijos.

Sin embargo, está separada desde 2014 y ahora vive a pleno el amor con Santiago Mitre, otro que hoy por hoy ganó popularidad en el séptimo arte. Y ya es una estrella del mundo del cine.

Fonzi acompañó al director a la entrega de premios de cine más renombrada del mundo, los Premios Oscars, ceremonia en la cual él estuvo expectante por estar nominado con su película Argentina, 1985, el film que emocionó a todo el país en el 2022 y que también se llevó múltiples reconocimientos en diferentes festivales internacionales, ganando premios como el Globo de Oro a mejor película de habla no inglesa.

Tras las aventuras de la pareja en Los Ángeles, donde estuvieron junto a Peter Lanzani, Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas, regresaron a Argentina, y para salir de la rutina que conlleva volver al país donde nuevamente está instalada, Dolores decidió pasar por la peluquería y mostró su nuevo look.

ASÍ LUCE DOLORES FONZI HOY POR HOY

En su pasaje por la alfombra Roja la protagonista de La Cordillera ya había mostrado un estilo con pelo corto, aunque en esta ocasión decidió bajarlo aún más. En las redes de Sergio Lamensa escribieron en un posteo con la foto de ella: “Short hair. Corte by Lamensa”.

En dicha foto se pudo ver a la hermana de Tomás Fonzi con un peinado nuevo. Mostró un corte con mucho volumen y con peinado hacia el costado izquierdo, además de estar con maquillaje nocturno.

La actriz compartió el posteo en sus historias en su cuenta oficial de Instagram y agregó un corazón, por lo que dejó bien en claro que adoró su cambio de estilo en su paso por la pelu.

30