¿Qué le pasa?

El rotundo cambio de vida al que deberá someterse Mica Tinelli

La hija de del conductor de Showmatch, se enfrenta a una situación que podría modificar muchas cosas de su presente y futuro. Medita que paso dar, pero tampoco tiene muchas opciones


Mica Tinelli, la hija mayor del conductor Marcelo Tinelli se encuentra en pareja desde el 2019 con Lisandro López, jugador de Boca. La pareja lleva un año de convivencia y tienen un gran presente. Sin embargo, el jugador recibió una propuesta laboral que podría generar cambios en la pareja porque afecta a su lugar de residencia.

La empresaria, dueña de la marca Ginebra, se encuentra frente a la posibilidad de realizar un cambio drástico en su vida. Su pareja, evalúa una oferta para seguir su carrera en Arabia Saudita.

Esto sería una gran oportunidad para el jugador quien manifestó sus ganas de cambiar de aire, aunque Boca todavía está esperando que le mejoren la oferta.

López, jugador de Boca desde 2019, fue tentado por el club Al Nassr, de la liga de Arabia Saudita, con un contrato, que por los valores que se manejan en la Argentina, le permitiría hacer una importante diferencia en varios aspectos. Sin embargo, esto puede influir directamente en la pareja, ya que cambiaría de país.

La Mica y Licha, se muestran constantemente juntos en las redes sociales y comparten una lujosa casa que refaccionaron a comienzos del año. Todo ello hace que sea un momento complicado de elecciones ya que en caso de que accedieran al pase deben establecer como esto modifiaría la relación entre ambos.

Cande Tinelli podría decidir mudarse a Arabia Saudita y encontrarse con una cultura totalmente opuesta. La otra opción posible es tener una relación a distancia mientras su pareja juega en el club. Cualquier decisión que tomen cambiaría los planes de la relación que está por llegar a dos años.

Por otro lado, al momento de tomar decisiones, influye también el delicado estado de salud de su mamá, Soledad Aquino, quien continua internada luego de las complicaciones de salud que tuvo. La ex pareja de Tinelli recibió un trasplante de hígado pero su cuerpo no respondió de buena manera por lo que se mantiene hospitalizada.

Fuente: paparazzi

Comentarios