El saludo de los “Intrusos” para Jorge Rial en su cumpleaños

“¿Me dejás mandarle un beso grande a Jorge Rial que cumple años? 57 años”, le pidió Marcela a Moria Casán, quien reemplaza a Rial hasta su regreso, aún sin fecha confirmada.


Este 16 de octubre Jorge Rial cumplió 57 años y entre los muchos saludos que recibió, uno de los más dulces fue el de su novia Romina Pereiro: “iViniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar, naturalmente. Me devolviste la familia que me habían arrancado y sumaste la apuesta, porque la ensamblamos, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo”, escribió la nutricionista en Instagram.

Pero el saludo de Romina no fue el único que llamó la atención ya que apenas comenzó Intrusos, ciclo que conduce Rial y del que se encuentra ausente por una licenciaMarcela Tauro pidió la palabra para enviarle un mensaje.

¿Me dejás mandarle un beso grande a Jorge Rial que cumple años? 57 años”, le pidió Marcela a Moria Casán, quien reemplaza a Rial hasta su regreso, aún sin fecha confirmada. La diva no dudó y exclamó fiel a su estilo: “Por supuesto. ¡Happy birthay Georgi!” mientras todos los compañeros de Jorge aplaudían.

10