El estado de salud del sanlorencino amigo del Papa Francisco al que debieron internar

Ayer, SL24, informó sobre un pico de estrés que sufrió el guardián del Convento San Carlos, Ángel Gabriel Gayte. Ya se halla bien y en breve le dará el alta


Durante la misa del pasado sábado, los fieles que asistieron a la Parroquia San Lorenzo Mártir  sospecharon que lago le pasaba. Es que el padre Ángel Gaite se mostraba algo raro, muy cansado, algo nada habitual en él.

Las sospechas se convirtieron en realidad cuando ayer se comprobó que Gaite fue internado en un nosocomio de Rosario a razón de un pico de estrés.

Las primeras versiones hablaban de un ACV, por sufrir características similares como parálisis en el cuerpo y problemas en el habla. Sin embargo, su entorno aseguró que se trató de un pico de estrés.

El sacerdote fue derivado al ICR de la localidad de Rosario y se encuentra fuera de peligro. Esta mañana, un colega suyo, el también sacerdote franciscano José Cesqui confirmó que se halla bien y que en breve se le dará el alta médica, con lo que su regreso a San Lorenzo, se dará en las próximas horas.

 

Comentarios