Tenis

El sanlorencino Dante Pagani continúa su racha triunfal en el J300 de Medellín

Este jueves se enfrentará por los octavos de final del torneo al colombiano Miguel Tobon.

El tenista Dante Pagani, categoria 2008 sigue imparable en el circuito de tenis, acumulando un impresionante récord de 18 victorias en los últimos 21 partidos. En una destacada actuación en el día de ayer, el nacido en San Lorenzo logró una contundente victoria por 6-1 6-2 sobre Muñoz, avanzando así a la tercera ronda del J300 de Medellín. Con este resultado, Pagani demuestra una vez más su dominio en la cancha y su determinación por alcanzar la cima del deporte.

Con su habilidad y consistencia en juego, el tenista argentino se posiciona como uno de los favoritos para llegar lejos en este importante evento deportivo. Los aficionados aguardan con entusiasmo cada paso de Pagani en su búsqueda por alcanzar la gloria en el tenis profesional.

Imagen

Este jueves se enfrentará por los octavos de final del torneo a Miguel Tobon, que se encuentra en la posición treinta y siete del ranking junior, y viene de ganarle a Guto. El joven sanlorenzino buscará ganarle al colombiano para meterse en los cuartos de final del torneo.

30