Música

El sanlorencino, Elias Pardal lanza un show por primera vez en Rosario


Elias Pardal

El próximo 24 de noviembre, Elias Pardal se presentará por primera vez en Rosario, en un show imperdible que tendrá lugar en la Usina Social, ubicada en Jujuy 2844. Las entradas para esta experiencia única pueden adquirirse a través de TUENTRADA.COM El repertorio que Elias utilizara para su debut no solo incluyen canciones de destacados artistas nacionales e internacionales, sino que también presentara canciones propias que formaran parte de su segundo álbum, entre las que se destacan Reflejo y Momentos.

Elias Pardal, una de las más destacadas revelaciones de «La Voz Argentina» el afamado programa de Telefe, continúa su ascenso escena musical. Tras cautivar a audiencias y cosechar elogios como finalista del aclamado programa, Pardal se ha convertido en uno de los nombres que más elogios cochera de Soledad, Ricardo Montaner, Alejandro Lerner, Lali Esposito y Mau y Ricky.

Formando parte del equipo de Montaner en el programa, su talento no solo lo llevó a ser finalista, sino que también le valió la invitación del propio Montaner para compartir escenario en el legendario Luna Park, una experiencia única e inolvidable que consolidó aún más su carrera.

Su talento innegable se ha visto reflejado recientemente como el acto de apertura en los emblemáticos conciertos de Vilma Palma en el Gran Rex y el Anfiteatro de la ciudad de Rosario, donde despertó gran interés en el público que agoto las localides.

Lanzamiento de disco

El 1 de diciembre será su lanzando por plataformas digitales con el tan esperado lanzamiento de su primer disco titulado «Desenchufado». El álbum cuenta con interpretaciones emocionantes de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Alejandro Lerner, Gianluca Grignani, Robbie Williams y Ricky Martin, entre otros.

El álbum «Desenchufado» es un testimonio de la versatilidad de Elias Pardal, con arreglos magistrales a cargo de Tato Zeballos y la producción bajo el sello de Eureka Pop Entertainment.

Un Recorrido Impresionante:

Su participación en «La Voz Argentina» fue solo el inicio de una carrera en constante ascenso. Pardal no solo sorprendió con sus interpretaciones, sino que su presencia en los conciertos de Vilma Palma en el Gran Rex y en el Anfiteatro lo posicionaron como un artista esencial en la escena musical actual. Mientras que el 2 de diciembre volverá a presentarse en vivo, en el Anfiteatro Municipal, siendo artista invitado de Dios Salve a la Reina.

Comentarios