Desde el 11 de diciembre

El sanlorencino Mascherano integrará el equipo de gobierno de Maxi Pullaro

Sebastián Mascherano formará parte de la Agencia de Prevención de Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod). "Lo bueno será trabajar dentro de una estructura y así brindar más herramientas para abordar esta problemática que son las adicciones", apuntó.

El sanlorencino Sebastián Mascherano integrará la Agencia de Prevención de Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod) del próximo gobierno provincial que encabezará Maximiliano Pullaro a partir del 11 de diciembre venidero.

“Tuvimos varias reuniones con el diputado Walter Ghione, a través de los contactos que hicieron Walter Burgos y Mike Rodríguez desde San Lorenzo. Y llegamos a un acuerdo para integrar el Aprecod. A partir del 11 de diciembre estaremos trabajando en el nuevo gobierno y específicamente en esa área, en toda la provincia”, ratificó Sebastián Mascherano en diálogo con SL24.

El titular del Aprecod durante la nueva gestión provincial será Luciano Sciarra, quien actualmente se desempeña como director de la comisión de Presupuesto del Concejo Municipal de Rosario. El segundo en la agencia será Gustavo Sabatini, neurólogo y pastor, que también integra el equipo político Una Nueva Oportunidad (UNO), que lidera el diputado Ghione. En prevención trabajará Sebastián, hermano mayor del ex futbolista cuatro veces mundialista Javier Mascherano.

“Hace 8 años que vengo trabajando territorialmente. Ahora me tocará trabajar para un gobierno y para la provincia en donde nací y crecí. Lo tomo con el mismo compromiso con el que me involucré en esta causa. Más allá de que me rehabilité, seguiré contando mi historia y poniendo mis oídos para ayudar a aquellos que lo necesiten. Y sobre todo para educar a las nuevas generaciones, para que no se le trunquen sus sueños”, expresó Sebastián Mascherano, reconocido empresario gastronómico de San Lorenzo.

Según Mascherano, “lo bueno será trabajar dentro de una estructura y así brindar más herramientas para abordar esta problemática que son las adicciones. Especialmente las adicciones al alcohol y las drogas”, reconoció. “Mientras tanto seguimos trabajando para armar el equipo de la nueva Aprecod”, añadió.

Meses atrás, Mascherano tuvo la posibilidad de conocer al gobernador electo. “Con Maxi Pullaro intercambiamos algunas palabras antes de que ganara las elecciones. Estuvimos charlando y nos presentó Walter Ghione en un evento organizado por él. Lo conocí aquel día al igual que a la vicegobernadora Gisela Scaglia”.