Enojo en el circulo intimo

El sanlorencino reportado como fallecido no tenía covid cuando fue internado

El hombre de 66 años oriundo de la ciudad de San Lorenzo ingresó al Sanatorio Parque para atenderse por caer de una escalera, fue hisopado para determinar por protocolo si tenía Coronavirus y el test le dio negativo, tenía problemas respiratorios.


Sanatorio Parque

La bronca crece entre los familiares del sanlorencino reportado ayer por la Provincia de Santa Fe como fallecido por Covid.

El hombre ingreso al Sanatorio Parque con un fuerte golpe y problemas respiratorios el pasado viernes, por protocolo y en relación a la afección fue hisopado para determinar si está infectado de Covid-19, test que fue informado por el propio sanatorio a los familiares con un resultado negativo, el domingo el cuadro respiratorio se complico y el hombre falleció.

Para sorpresa de los familiares el sanatorio rosarino informó el lunes a la provincia que era paciente infectado de Coronavirus, nadie de la familia fue notificada de un nuevo estudio realizado durante la internación de 48 horas del paciente. Fueron solicitados los dos estudios realizados para evaluar acciones legales contra el nosocomio.

Comentarios