El sanlorencino sobreviviente del atentado en Nueva York viajó junto a los familiares de las víctimas

Iván Brajkovic acompañó a la esposa y los hijos de Ariel Erlij, a la hermana y la esposa de Alejandro Pagnucco, y a la esposa de Diego Angelini


Momento del descenso de Brajcovic. quien es que porta una campera negra.

Tres de los sobrevivientes del atentando de Nueva York llegaron a primera hora de hoy al aeropuerto de Fisherton y lo hicieron en dos vuelos.

El primero, proveniente de Ezeiza, trajo de vuelta a Rosario a Iván Brajkovic y a familiares de tres de las víctimas fatales. En el otro, que llegó vía San Pablo, llegaron Juan Pablo Trevisán y Ariel Benvenuto.

Todos fueron recibidos por la intendenta y el secretario de gobierno de Rosario, en la pista y, a pedido de las familias, salieron del aeropuerto en automóviles que los esperaban para que no tuvieran contacto con la prensa.

El vuelo 2702 de Austral, que había salido de Ezeiza, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas a las 8.20 de lunes. En él viajaba el sanlorencino Iván Brajkovic, uno de los cinco sobrevivientes del atentado. Llegó en el mismo vuelo que los familiares de las víctimas fatales que habían viajado a Nueva York después del atentado: la esposa y los hijos de Ariel Erlij, la hermana y la esposa de Alejandro Pagnucco, y la esposa de Diego Angelini.

“Ellos querían estar con sus familias, solos, reencontrarse, transitar esta primer etapa de llegada a casa en el dolor”, explicó Fein en medio de la llegada de ambos vuelos. “Estaban muy agradecidos por todo el acompañamiento y por todo el afecto de los rosarinos que les llegó de distintas maneras. Vinimos para saludarlos y dejarlos con sus familias para transitar este momento tan difícil de la llegada a casa”, agregó la intendenta.

Fuente: La Capital

Comentarios