Instagram

El secreto que Luisana Lopilato le ocultó a Michael Bublé: ¡Salió a la luz!

La actriz ya no pudo mantener este secreto bajo llave y se conoció


Luisana Lopilato es amante del regaeton a la hora de mover el esqueleto, aunque su marido se dedique a la música romántica y a las baladas. Por eso no había revelado jamás este secreto que Luisana se lo tomó en chiste.

Al parecer la madre de Noah, Elias y Vida tiene un Instagram colorido y suele interactuar bastante con sus seguidores y está a punto de llegar a los 4 millones de seguidores. Inclusive superando a su propio marido Michael Bublé que tiene menos fans en esa red social.

Pero a través de un posteo salió a la luz un secreto que la actriz de Casados con hijos mantenía en total hermetismo y que su marido al parecer desconocía. Precursora de la vida sana y la actividad física, Luisana escribió: Acá está por llegar el invierno y no dejo que eso detenga mis entrenamientos! Hagamos cualquier actividad por salud y por meterle alegría a los días!!! Yo lo hago con el reggaetón al palo (shhh que Mike no se entere) Ustedes con que música entrenan?

Hace unos días trascendió la noticia de que la pareja se mudaría nuevamente a Buenos Aires a fin de alentar la incorporación de la actriz a sus nuevos proyectos laborales. Los fans los esperan ansiosos y aman a esta familia preciosa que supieron construir.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luisana abrígate me dijeron ????#luspirit

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Comentarios