El selectivo de la Liga Cañadense se consagró campeón del Torneo Provincial Sub 16

El torneo se desarrolló durante el fin de semana en nuestra región, organizado de manera conjunta por la Federación Santafesina, la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol y la Liga Totorense.


El fin de semana se desarrolló con total éxito el Torneo Provincial Sub 16 en nuestra región, organizado de manera mancomunada por la Federación Santafesina de Fútbol, la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol y la Liga Totorense.

El selectivo de la Liga Sanlorencina terminó segundo en la Zona A del campeonato, luego de una victoria, un empate y una derrota, pero no le alcanzó para llegar a instancias de semifinales. Las canchas de Colón de San Lorenzo y de PSM Fútbol fueron las sedes locales utilizadas para este certamen.

El día domingo se jugaron los partidos definitorios en la localidad de Totoras, donde se consagró campeón el selectivo de la Liga Cañadense, tras vencer en la final 3 a 1 a su par de la Liga Totorense. En tanto, la Asociación Rosarina de Fútbol venció por penales a la Liga Deportiva del Sur en el partido válido por el tercer y cuarto puesto.

Desde este medio aprovechamos para felicitar a los campeones del certamen y a todas las delegaciones que participaron durante el fin de semana del torneo que, más allá de los resultados, sirvió para compartir hermosas jornadas de fútbol.

Comentarios