El Selectivo Sub 15 vuelve a entrenar

La próxima práctica, a la que se convoca a participar a todos los futbolistas categoría 2000, se realizará hoy a partir de las 14 en la cancha del Club Atlético Defensores de Villa Felisa.


Luego del primer entrenamiento que se realizó el pasado jueves en las instalaciones del Club Colón de San Lorenzo, al que asistieron más de 30 futbolistas, el Selectivo Sub 15 volverá a las prácticas hoy a partir de las 14 en la cancha del Club Atlético Defensores de Villa Felisa.

Por lo tanto, se convoca a participar a todos los jugadores categoría 2000 que integren algunos de los clubes de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol para continuar con la pre-selección de jugadores para el Torneo Provincial que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de julio en las localidades de San Jorge y El Trébol (Liga Departamental San Martín).

Los entrenamientos están a cargo de la dupla técnica compuesta por Leonardo Villaverde y Claudio Niz y los profesores Andrés García y Mauro Grassano, quienes también estuvieron a cargo del Selectivo Sub 16.

Comentarios