"Le comieron la lengua"

“El silencio que mantiene el kirchnerismo santafesino hace mucho ruido”

Lo señaló Maximiliano Pullaro en referencia al escándalo sucedido en Olicos tras los festejos de cumpleaños de la primera dama. "Acá nadie habla"


Las repercusiones por todo lo sucedido en la residencia presidencial de Olivos por los festejos del cumpleaños de la esposa del presidente durante los meses de mayores restricciones por la pandemia, no se detienen. El diputado provincial Maximiliano Pullaro dijo estar sorprendido por el silencio que guarda tanto el gobernador Omar Perotti y los demás candidatos del kirchnerismo santafesino.

“En julio del año pasado el gobierno de Perotti mostraba con orgullo la cantidad de autos secuestrados y causas abiertas a ciudadanos que habían violado las medidas de aislamiento decretadas por Alberto Fernández, pero ahora parece que le comieron la lengua los ratones” exprsó el legislador.

“El silencio del kirchnerismo santafesino hace mucho ruido y el malestar de la gente es cada vez más fuerte”, agregó el candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio.

“Los senadores kirchneristas hacen campaña con la gestión de Perotti, pero no se animan a decirle nada a Alberto ni a Cristina para defender a Santa Fe”, acusó.

Comentarios