Aprietes

El sindicalista Edgardo Quiroga impidió que trabajen varios municipios de la región

Pichetto y Quiroga
El Secretario General del SITRAM y candidato a senador por el espacio de Miguel Angel Pichetto impidió que los trabajadores puedan trabajar en todas las comunas y municipios de la región.

La provincia de Santa Fe no adhirió al decreto presidencial de feriado nacional como así tampoco el poder judicial y la municipalidad de Rosario.

En la ciudades del Cordón Industrial todo fue diferente por el poder que ejerce el histórico sindicalista de los municipales, Edgardo Quiroga, hoy devenido en candidato a Senador por el departamento San Lorenzo en el espacio de Cambiemos que conduce el ex senador Kirchnerista Miguel Ángel Pichetto.

Con mensajes de whatsapp el gremio no permitió que los trabajadores se presenten en sus puestos de trabajo generando grandes trastornos para todos los contribuyentes que tenían planificado tramites y cuestiones de programación de turnos de salud en los espacios dependientes de los municipios.

La actitud de Quiroga va contra las expresiones públicas de los máximos referentes de Cambiemos a nivel provincial y nacional.