El socialismo de la región apuesta a “crecer en toda la Provincia”

Referentes del socialista del Departamento San Lorenzo se reunieron este fin de semana con el Senador Provincial Miguel Lifschitz. Uno de los objetivos del encuentro, señaló el ex intendente de Rosario, fue diagramar y proyectar el año electoral que acaba de empezar.


“Estuvimos reunidos con representantes de todo el Departamento San Lorenzo, analizando la realidad y pensando en este año que será electoral y va a tener elecciones de diputados, intendentes, concejales y comunas. Nosotros nos aprestamos a hacer una buena elección, ganando las ciudades donde ya estamos y ganando lugares en aquellos lugares donde no estamos presentes o somos minoría”, señaló el Senador del Departamento Rosario Ing. Miguel Lifschitz.

“Hoy como Frente (Progresista Cívico y Social) gobernamos prácticamente en el 70 por ciento de la Provincia y nuestra expectativa es reformar eso, incrementando la militancia y la presencia política en cada una de las ciudades”, señaló el ex intendente de Rosario.

Respecto de la problemática de la inseguridad, uno de los crecientes problemas del verano (principalmente en Rosario), el Ing. Lifschitz señaló que “se han reforzado las políticas de seguridad pública y es evidente que hay un recrudecimiento en la violencia, que se ve mucho en Rosario, pero que no quiere decir que pase sólo ahí. Ya el gobernador (Antonio Bonfatti) y el Ministro de Seguridad (Raúl Lamberto) implementaron medidas importantes y estamos esperando los mejores resultados”.

Comentarios