El sorteo de una casa por “Fito” González en Timbúes, a cambio de votos, ya es papelón nacional

La publicación de SL24 sobre las declaraciones que el presidente comunal brindó a FM Horizonte, replican en varios medios del país. Tal el caso Infobae, que la incluyó entre sus tres principales noticias.


Amaro “Fito” González sorteará una vivienda este próximo jueves. Y para participar de tan apreciado premio el único requisito será estar incluido en el padrón electoral y estar presente, con DNI, el día del sorteo, que coincide con…su acto de cierre de campaña electoral.

González es el actual presidente comunal  de Timbúes y persigue la reelección a su cargo, al que llegó utilizando una fórmula muy similar: sorteando una casa.

El dirigente justicialista que, según el presidente de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios de Puerto San Martín, Heme Juárez, apoyó y ayudó para que alcanzara ese cargo, se ve así envuelto en una situación por lo menos incómoda desde la visión de los medios. Tal el caso de Infobae, que tituló “Un candidato a intendente sortea una casa a cambio de votos”. Nota completa Click Aquí 

infobae

Comentarios