Jugado

El sport look de Lali Esposito que causó furor y marca tendencia

Las fotos de Lali Espósito y su nuevo look que encendieron las redes


Lali Espósito

Lali Espósito sorprendió a todos con su radical cambio de look. Sus fotos revolucionaron en Instagram a sus más de 9,1 millones de seguidores. Si bien en publicaciones anteriores había adelantado cómo es su nueva apariencia, las nuevas fotos causaron furor.

La cantante publicó este sábado, en su cuenta de la red social varias imágenes en las que además de su cabellera color rosa desgastado luce un particular outfit deportivo.  En el posteo, la actriz subió cuatro fotos posando contra una pared en plena calle, y dos videos en los que exhibe además de su nuevo look todo su característico encanto.

La jurado de La Voz Argentina mostró su look compuesto por un  ajustado conjunto deportivo celeste azul y negro con estampa de flores, al que le sumó zapatillas deportivas blancas, violetas, negras y verdes. Para su pelo eligió un apretado rodete y su maquillaje fue la tono del atuendo, como accesorio agregó unos aros dorados.

La publicación superó los 390 mil likes. Recibió elogios de sus compañeros de programa y de sus millones de fanáticosIncluso desde la cuenta de Mirko, que es administrada por su padre Marley, escribieron el emoticón de un corazón, en tanto que Soledad Pastorutti comentó: “Ay” y agregó emoticones de fuego.

Lali no habla mucho respecto a su vida privada sin embargo comenzaron a circular rumores respecto a su separación del director David Victori algo que aun no está confirmado. De todas maneras la actriz más allá de lo sentimental, atraviesa un gran momento profesional.

La actriz se prepara para un nuevo proyecto, El Fin del Amor, que es el motivo principal de su cambio de color de cabello, esto se sumaría al exitoso paso de Lali en  La Voz Argentina y además el estreno de la segunda temporada de  del Sky Rojo en Netflix.

Comentarios