Cambios en la URXVII

El subinterventor, designado nuevo jefe de Policía en San Lorenzo

Por decisión del Ministerio de Seguridad, el interventor Carlos Lemos le deja su lugar a su subalterno inmediato Claudio López. Como subjefa fue nombrada Silvia Puchetta.


El Ministerio de Seguridad provincial dispuso una serie de modificaciones en la conducción de la Policía de Santa Fe y también entre las autoridades de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo. Dio por finalizado el proceso de intervención que estuvo a cargo del director Carlos Lemos desde diciembre de 2019 y nombró como nuevo jefe de unidad a Claudio López, quien hasta aquí se desempeñó como subdirector policial del departamento.

La designación del director Claudio Andrés López como nuevo jefe de la URXVII va acompañada por el nombramiento de Silvia Raquel Puchetta como subjefa, tras desempeñarse como jefa de la División Personal del departamento San Lorenzo.

La gestión de Lemos logró reordenar la administración de la Unidad Regional XVII, incrementar los patrullajes preventivos en cada localidad del departamento y promover los operativos de saturación que se sucedieron con frecuencias diarias en los últimos meses. De igual manera intensificar las tareas investigativas a fin de dar con los responsables de los homicidios de los últimos meses en la jurisdicción.

Comentarios