Mirá como quedó

El tatuaje con el que Rocío Oliva tapó el nombre de Maradona en su brazo

La joven decidió cubrir el tattoo que se había hecho en honor a su ex pareja con otro diseño. ¿Por qué dibujo optó?


Rocío Oliva decidió cambiar un tatuaje muy especial, uno que tenía el nombre de su ex pareja, Diego Maradona. En su lugar, dejó otro diseño.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, tras contar que está “conociendo a alguien” y que lo suyo con Diego Maradona se acabó, Rocío Oliva se tapó el tatuaje que tenía en el brazo con el nombre “Diego” y lo cambió por una rosa sin espinas.

Fue Lío Pecoraro quien mostró en las redes el antes y el después del tattoo de la rubia.

Rocío se hizo el cambio con un tatuador que, según indica su biografía de Instagram, es “el elegido por los jugadores de fútbol”.

La semana pasada, Rocío Oliva habló con “Intrusos” y dijo: “Estoy muy bien, no me puedo quejar. Muy contenta con todo. Tengo propuestas de trabajo muy interesantes para el próximo año, así que si se dan, bienvenidas sean”.

Luego de confirmar su separación del astro del fútbol, la ex de Maradona confesó que está conociendo a alguien: “No sé si es noviazgo. Estoy pasando un gran momento y nada más. Ahora no es el momento de presentarlo pero seguramente en algún momento me van a ver con él”, aseguró.

“¿Cómo reaccionó Diego ante la noticia?”, le preguntó el cronista de América. “No hablo de mi vida privada con él, no es un tema que le corresponda. No tengo que hablarlo con nadie, ni con mamá lo hablé. Lo nuestro terminó hace mucho tiempo pero tengo una excelente relación con él”, observó.

Comentarios