¡Súperenamorados!

El tatuaje de De Paul dedicado a Tini Stoessel que confirma el compromiso

El futbolista dejó en evidencia la nueva marca en su cuerpo que hace referencia a su actual pareja. En las redes sociales lo criticaron.

Por segunda vez, el futbolista Rodrigo De Paul se tatuó a su pareja Tini Stoessel. Esta vez la marca en el cuerpo sería un indicio puntual del compromiso entre ambos. Pero ninguno lo quiso hacer público, sin embargo, las redes sociales lo descubrieron y dispararon críticas.

La pareja visitó Ibiza durante las últimas semanas y, a la vuelta del viaje, el futbolista pasó por el tatuador y eligió una fecha puntual para tatuarse. No es nuevo que inmortalice fechas porque ya pasó con la final del mundo: en el cuello tiene 18-12-22 por el día que la Selección argentina se consagró.

Pero, en este caso, la nueva marca es: 04-05. Los fanáticos explicaron que eso tendría que ver con la fecha en la que le propuso casamiento a Tini. El jugador de Atlético de Madrid ya se había hecho dos mariposas que también habían vinculado por la cantante, es decir, se habría tatuado el logo de la canción “Fantasí”.

Pero ahora fue directamente una fecha luego de sus vacaciones. “¿Le pidió casamiento?”, fue la pregunta que todos se hicieron en Twitter, pero un público determinado criticó el accionar porque consideran que se trata de una decisión “muy rápida” para el tiempo de relación.

30