El tatuaje de Wanda Nara para Mauro Icardi: ¡ya se llevan en la piel!

La modelo volvió a dar la nota en Twitter. Esta vez sorprendió al mostrar su flamante tattoo, dedicado a su nuevo amor. Un romance grabado a fuego.


Wanda Nara siempre da la nota. Anoche se descargó fuertemente contra su exMaxi López, pero luego borró los mensajes porque -según adujo- quiere que en su cuenta de Twitter queden “cosas lindas”. Y hoy, haciendo honor a ese deseo, mostró una foto de su amor por Mauro Icardi que se sacó durante el cumpleaños de su hijo Constantino, quien celebró sus 3 añitos.

Pero no fue solo una foto: la modelo mostró un tatuaje en su antebrazo, de una cruz, un corazón y la palabra mágica… “Mauro”. El respondió: “¡Hermosaa!! ¡Te amo! ?”.

Por la imagen, al principio podía haber dudas de si se trata de un tatuaje real, uno de henna o sólo un dibujo con un marcador. Pero minutos después la propia Wanda despejó dudas al mostrar otra foto, más nítida y en primer plano de su brazo. Y ya no quedaron dudas… ¡Es verdadero! “Me da lo mismo lo que puedan decir… Si vos sabés la verdad, si vos sos mi verdad”, tuiteó ella, romántica full time.

Cuando este culebrón con el futbolista del Inter recién comenzaba, Icardi había sorprendido al hacerse un gran tatuaje en su brazo con el nombre “Wanda”, para expresarle su amor a la blonda. Y él mismo desechó las dudas: era totalmente auténtico.

Ya se llevan en la piel…

Comentarios